Nuevos desvíos del transporte público en Guaymallén y Ciudad

Los primeros serán en Dorrego y se extendrán 60 días. En Ciudad, comienzan el miércoles y hasta la finalización de obras.

Nuevos desvíos del transporte público en Guaymallén y Ciudad

Por: Mendoza Post

El Municipio de Guaymallén continúa con los trabajos de alcantarillado en las calles Sargento Cabral y San Juan de Dios del distrito Dorrego. Por ello se modificarán los recorridos de la línea 121 del grupo 7 que circula por la zona. Los colectivos tomarán por Remedios de Escalada, Tucumán, San Juan de Dios y retomarán su recorrido normal.

Por su parte, en Ciudad, los desvíos se deben a la continuación de obras en zonas aledañas a la Casa de Gobierno. En esta oportunidad los cortes son en calle 9 de Julio entre Pedro Molina y Peltier y se iniciarán el próximo miércoles.

Este corte afectará los siguientes servicios de transporte: STM línea Pellegrini, Grupo 1 línea 13, Grupo 3 líneas 52-53-54-55-56, Grupo 9 líneas 162-166, Grupo 8 línea 101.

Desvíos por obras en Guaymallén y Ciudad. 

Todas las líneas tomarán por 9 de Julio, Pedro Molina hacia el este, San Martín hacia el sur, Peltier para retomar su recorrido normal. En este caso se establece como parada alternativa Peltier y 9 de Julio.

STM línea Godoy Cruz desviará por 9 de Julio, Pedro Molina hacia el este, San Martín hacia el sur y retorna a su recorrido normal. Paradas alternativas: San Martín y Capitán de Fragata Moyano.

Diversos servicios de transporte público se verán afectados. 

Grupo 1 líneas 11-12-15-16: temporalmente tomarán por Pedro Molina, San Martín hacia el sur y retoman su traza. En este caso, las paradas alternativas se establecen en San Martín y Capitán de Fragata Moyano.