Son dos los detenidos por el asesinato de Abril Bogado

"Pepito" Echagaray y un menor de 17 años fueron capturados como presuntos autores del hecho.

Son dos los detenidos por el asesinato de Abril Bogado

Por: Mendoza Post

La policía bonaerense detuvo este lunes a dos personas acusadas de asesinar a Abril Bogado, la nena de 12 años que murió en La Plata a causa de un disparo mientras robaban un comercio.

El primero en quedar en manos de la Justicia fue José Echegaray, alias "Pepito", de 32 años. Según anticiparon fuentes policiales al diario Infobae la detención se produjo luego de un feroz tiroteo, en la calle 505, entre 5 y 6, en La Plata. 

El segundo sospechoso es un menor de 17 años que fue apresado por la tarde en la casa de un familiar, ubicada en calle 117 entre 524 y 525, en el barrio del Mercado Regional de La Plata.

"Se me escapó el tiro, juro que se me escapó", repitió el mayor de los malvivientes mientras era detenido y haciendo referencia a la tragedia que sufrió la familia Bogado. Durante el tiroteo con la policía, Echegaray recibió un disparo en una pierna. 

Abril agonizó durante el domingo.

Abril recibió un disparo en la cabeza durante el robo que protagonizó "Pepito" cuando cuando la familia Bogado regresaba a su casa después de una fiesta y fue abordada por dos delincuentes.

La nena de 12 años falleció este lunes luego de haber agonizando durante el domingo en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.