Barros Schelotto: "Impusimos nuestro juego"

El técnico de Boca fue medido para declarar pese a la efervescencia del triunfo. Gallardo se mostró entero.

Barros Schelotto: "Impusimos nuestro juego"

Por: Mendoza Post

En medio del frenesí de los festejos, el técnico de Boca se mostró mesurado a la hora de declarar.

Guillermo Barros Schelotto no sacó chapa de la victoria de Boca sobre River en el Monumental, ni de los 9 puntos que el Xeneize le sacó a sus escoltas. Mucho menos de las 12 unidades que su equipo le ha sacado al propio Millonario.

"Ganamos un partido parejo porque pudimos imponer nuestro juego y aprovechamos las individualidades. Estoy muy contento por haber ganado, por haberle dado una alegría a la gente de Boca y por seguir en la punta", comenzó diciendo el Mellizo mientras sus dirigidos todavía celebraban.

Ver también: El Superclásico con las mejores fotos y videos

Luego habló de la distancia que ha sacado el Xeneize hasta ahora. Con perfil bajo, Guillermo aseguró que "hace un año atrás estábamos nosotros en el lote de los abajo, Estudiantes se había alejado pero después lo revertimos. Por eso no se puede decir nada todavía porque falta mucho".

Gallardo: "Perdimos con orgullo"

El técnico de River dio la cara tras el segundo golpe fuerte que recibe su equipo en menos de una semana y volcó sus sensaciones en conferencia de prensa.

Ver también: Boca monumental

El Muñeco destacó "el acompañamiento de la gente" y aseguró que no queda otra que "reponerse y seguir". Declaró estar "tranquilo por lo que hicieron los jugadores" y ratificó su estilo diciendo que "llegamos hasta acá porque hicimos las cosas bien y con una manera de trabajar que no se va a modificar, al menos mientras esté yo".

Marcelo Gallardo aceptó que "no es de las semanas más felices que hemos tenido", y fue contundente al decir que "perdimos con cierto orgullo y eso me deja tranquilo".

Gallardo está atravesando un momento complicado. No obstante sigue motivado.