La Lepra remontó dos goles y rescató un gran empate ante Flandria

Independiente Rivadavia igualó 2 a 2 en Jáuregui.

La Lepra remontó dos goles y rescató un gran empate ante Flandria

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia perdía 2 a 0 ante Flandria y tenía un panorama complicado, pero la Lepra aprovechó un favor del arquero local, Griffo, y remontó el partido para conseguir una buena igualdad en dos.

El Azul no la pasaba bien. Se había ido al entretiempo perdiendo 2 a 0 gracias a los goles de Pons (11 minutos) y Sosa (43 minutos). Pero un error del portero del Canario le abrió las puertas de la esperanza al equipo mendocino.

Es que Griffo convirtió un penal y vio la roja. Independiente descontó mediante Méndez, el rival se quedó con uno menos, los de Pepe Romero se agrandaron y llegaron al empate con un golazo de Rébola.

El momento en que la pelota ingresa y se convierte en el gol de Rébola para igualar el partido.

  El partido se disputó en Ingeniero Jáuregui, Buenos Aires. Ahora la Lepra recibirá en la próxima fecha a Brown de Madryn. 

De esta manera el Azul evitó su tercera derrota consecutiva (venía de perder ante Juventud Unida en Gualeguaychú y contra Agropecuario en el Gargantini) y le dio un poco de aire a su entrenador, debido a que la continuidad de Romero estaba en duda en la previa de este encuentro.

El Azul rescató un buen empate.

Flandria festeja el gol de Sosa. El Canario ganaba 2 a 0 pero no mantuvo la ventaja.

Fotos: gentileza Foto Reporter.