Federal A: Huracán Las Heras por fin pudo ganar su primer partido

El Globo superó a Maipú en su cancha. Además Gutiérrez le ganó de local a Unión de San Juan.

Federal A: Huracán Las Heras por fin pudo ganar su primer partido

Por: Mendoza Post

Debieron pasar 10 partidos pero un día llegó: Huracán Las Heras ganó por primera vez en el Federal A. El Globo empezó perdiendo en su cancha ante Maipú pero logró darlo vuelto y se impuso 3 a 1.

Lucas Masoero abrió la cuenta para el Cruzado. El equipo de Carlos Sperdutti venía de 2 victorias seguidas y se encaminaba hacia la tercera.  Pero no pudo mantener la ventaja y cedió terreno en su intención de clasificar entre los 4 primeros.

Maipú comenzó ganando gracias al cabezazo de Masoero. Pero Huracán lo dio vuelta.

El gol fue un llamado de atención para los dirigidos por Gustavo Reggi, que reaccionaron y fueron a buscar la igualdad con todo. La encontraron mediante un gran remate de Maxi Herrera de afuera del área a los 32 de la primera etapa.

En el complemento el Botellero se cayó y Huracán lo aprovechó: a los 10 minutos Nicolás Alí remató de lejos, el balón se desvió y el Globo inclinó el resultado a su favor.

Sobre el final otra vez Maxi Herrera apareció para liquidar el partido luego de una gran jugada de Marcos Sebastián Pol.

Ojeda se dispone a buscar el centro.

Gutiérrez también ganó por primera vez

El Celeste logró salir del fondo de la tabla luego de sufrir ante Unión de San Juan. Es que el Azul de Villa Krause empezó ganando en la Perrera con el tempranero gol de Emanuel Décimo a los 5 minutos.

Pero en el segundo tiempo el equipo de Juan Carlos Bermegui vendió cara la derrota. Se fue con todo y logró darlo vuelta. Primero Emanuel Díaz de penal igualó a los 26 minutos, y más tarde el infaltable Nicolás Gatto le dio la victoria a Gutiérrez a los 38.

Fotos: Prensa Deportivo Maipú y Prensa Gutiérrez.