Sanz sobre Boudou: "Es positivo que la Justicia avance"

El ex senador radical y cofundador de Cambiemos, Ernesto Sanz, habló sobre la detención de ex presidente.

Sanz sobre Boudou: "Es positivo que la Justicia avance"

Por: Agencia Télam

El ex senador radical y cofundador de Cambiemos, Ernesto Sanz, sostuvo hoy que es "positivo que la Justicia avance" en las causas que investiga, y advirtió que "aún hay inconvenientes en los tiempos, como por ejemplo para llegar a los juicios orales y condenas".

Así se pronunció el dirigente radical esta mañana, luego de la detención del ex vicepresidente Amado Boudou, en el marco del 18° Foro Iberoamericano que se desarrolla en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero y donde será expositor el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Para Sanz, "la Justicia se puso una vara muy grande con la tragedia de Once, pero logró en un año y medio llevar la investigación y terminar en condena".

"Debería ser lo mismo para todos los casos", dijo Sanz quien juzgó "positivo que la justicia avance".

Consultado sobre la difusión de fotos y un video sobre el momento de la detención de Boudou, en los que se lo pudo ver descalzo y con ropa de cama, Sanz consideró "es un tema a revisar", y señaló que "los procedimientos deben seguir un protocolo tanto para la gente famosa, para funcionarios y para los que no lo son".