El Tomba se recuperó a puro golazo

Godoy Cruz superó al Quemero 2 a 1. González y el Morro, los hermosos goles bodegueros.

El Tomba se recuperó a puro golazo

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz logró recuperarse de las dos derrotas que sufrió la semana pasada y superó a Huracán por 2 a 1 en el Malvinas Argentinas. 

Dos golazos, uno de Ángel González y otro del Morro García, le dieron la victoria al Tomba. Pusetto había igualado transitoriamente para el Quemero.

El Expreso venía atravesando un presente delicado luego de perder con Central por la Copa Argentina y caer ante Unión en un partido muy malo. Pero de local no falla y por ahora lleva puntaje perfecto: ganó los 4 que jugó en Mendoza (a Talleres, Independiente, Gimnasia y ahora Huracán).

Con estos 3 puntos conseguidos, el Expreso se ubica en la tabla en la 9° posición, un puesto por encima por encima de River.

En la próxima fecha de la Superliga, el Expreso visitará a Olimpo el lunes 20 de noviembre a las 19:15 horas. Es que el fin de semana que viene no habrá actividad debido a que hay fecha FIFA.

En el complemento Cardona protagonizó la jugada curiosa del partido cuando le dio un tremendo pelotazo al juez de línea. El impacto fue a medio metro de distancia.

El Tomba y Boca son los mejores equipos que tiene el torneo en condición de local. Ambos ganaron todos los partidos que jugaron en sus canchas.

El visitante terminó con uno menos: a los 46 minutos de la etapa final fue expulsado Lucas Villalba por un golpe sobre el uruguayo García.

Las fotos del partido

El rival se le cuelga al Morro. Es de la única forma que lo pueden parar.

Los hinchas del Tomba recuperaron la sonrisa tras un par de malos resultados.

El Tomba estrenó nuevo diseño en su camiseta titular.

García disputa el balón con Gamarra. El uruguayo siempre cumple.

González disputa el balón. Angelito abrió el marcador con un golazo.

González va a celebrar su tanto con el banco de suplentes.

Pol encara con pelota dominada. No fue bueno el primer tiempo tombino.

Fotos: Marcelo Carubín.