¿Cuándo, dónde y a qué hora se jugarán las finales de la Libertadores? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 3 Nov 2017

Lanús de Argentina y Gremio de Brasil definirán en breve el campeón de América. La Conmebol ya oficializó los días, los horarios y las localías de los dos partidos más importantes del año en dicho torneo.

La final de ida se jugará en el Arena do Gremio, en Porto Alegre, el miércoles 22 de noviembre a las 21:45 horas. En tanto la definición será en la Fortaleza Granate, una semana después, el miércoles 29 a las 20:45 horas.

El Granate ganó la Copa Conmebol (ahora Sudamericana) en 1996 tras vencer en la final a Independiente Santa Fe de Colombia.

Lanús volverá a definir en condición de local tal como lo hizo en la serie de semifinales ante River. El equipo de Jorge Almirón jugará por primera vez en sus 102 años de vida que jugará la final de la Copa Libertadores.

En tanto Gremio llegó a esta instancia tras superar con mucha autoridad a Barcelona de Ecuador, a quien liquidó en Quito ganándole 3 a 0 y luego perdiendo 1 a 0 en Brasil. El conjunto brasilero eliminó a Godoy Cruz en los 8° de final.

Gremio es el candidato en la previa.