La mendocina que desenmascaró a Boudou

Se trata de Laura Muñoz, la ex esposa de Alejandro Vandenbroele, señalado como el testaferro de Boudou en la causa Ciccone.

La mendocina que desenmascaró a Boudou

Por: Mendoza Post

Laura Muñoz es una pieza clave en la detención del ex vicepresidente de la República, Amado Boudou, en la causa por enriquecimiento ilícito.

La mujer, que vive en Mendoza, es la ex esposa de Alejandro Vandenbroele, señalado como el testaferro de Boudou en la causa por la compra de la ex imprenta de billetes y documentos Ciccone Calcográfica. La información que aportó Núñez a la Justicia fue clave para inculpar al ex funcionario kirchnerista en la causa por la cual hoy fue detenido.

En diálogo con Radio Mitre, Muñoz manifestó: "“Esto es un premio, un regalo que me da la vida. Las sensaciones son buenas, no porque yo le desee el mal a nadie, sino porque nos acerca a un país normal en el que, los que roban y deberían ser el ejemplo terminen presos, nos acerca a la justicia.”

Laura Muñoz y Alejandro Vandenbroele, cuando aún eran pareja.

“La justicia debe caerle a todos los implicados con el peso de la ley. Boudou estaba robando plata del estado junto a su banda de amigos. Alejandro me demostró que no era la persona con la que me había casado, se volvió violento en busca de poder y sediento de dinero. Sólo espero que tenga la dignidad de contar toda la verdad”, manifestó Muñoz.

Boudou fue detenido en su departamento de Puerto Madero.

Respecto al ex Vicepresidente, dijo: "Al escuchar a Boudou declarar en la causa, no puedo creer con la cara de piedra que mantiene la mentira. Es un sinvergüenza, carente de valores y no se puede entender como puede seguir diciendo que no conoce a Vandenbroele, cuando hay fotos y videos. Ese vínculo está más que comprobado. Fueron muy torpes y era muy fácil ser descubiertos. Por suerte voy a tener mi momento para ir a declarar y poder decir mi verdad en ésta causa.” 

Finalmente, concluyó: "Los que roban y nos mienten van presos. Me parece que vamos por un camino correcto. Es una sensación buena. Nos acercamos a un país normal."

Ver: Por qué cayó preso Boudou