El backstage de la escena de sexo de Flor y Jazmín

La pareja tuvo su primer encuentro sexual en la novela y la producción difundió imágenes exclusivas de la filmación.

El backstage de la escena de sexo de Flor y Jazmín

Por: Mendoza Post

Las protagonistas de Las Estrellas han logrado en poco tiempo conquistar el corazón de todos pero la pareja más seguida es la de Flor y Jazmín a quienes los fans han bautizado "Flozmin".

Las actrices invitaron a ver el backstage de la escena.

En el capítulo del miércoles, la pareja finalmente tuvo su primer encuentro sexual y durante la tarde de ayer, la producción publicó en la cuenta de Instagram de la novela, el backstage de la escena.

En las imágenes se puede ver a las actrices ensayando junto al director, repasando el detalle del guión y recibiendo las últimas indicaciones de lo que se vio al aire.

Mirá como se grabó el primer encuentro entre Flor y Jaz.%uD83C%uDFAC%uD83D%uDE0D%u2764 #Backstage #LasEstrellas

Una publicación compartida de Las Estrellas (@lasestrellas) el

"Físicamente pongo mucho, lo siento, pero las repercusiones me dan muchas alegrías y creo que ahí se compensa", había dicho Urtizberea sobre el trabajo que le lleva ponerse en la piel de Florencia, una chica con síndrome de Tourette que se enamora de una mujer.

"Es algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, que pensamos 'hasta ahora no me pasó, pero me puede pasar'", agregó sobre la repercusión que tuvo la pareja que hace con el personaje de Jazmín en la ficción de las noches de El Trece.

"Creo que mostrar estos amores en la televisión, de una manera tan simple, sin el cuestionamiento de si es hombre o mujer, ayuda a comprender que es mucho más simple de lo que lo entendemos", destacaba Julieta Nair Calvo al respecto.