Godoy Cruz: secuestraron un arsenal en el barrio Bancario

En el marco de una investigación, la policía secuestró armas y municiones que estaban en una vivienda.

Godoy Cruz: secuestraron un arsenal en el barrio Bancario

Por: Mendoza Post

 La Policía de Mendoza secuestró hoy armas y municiones de una vivienda de Godoy Cruz, en el marco de una investigación realizada por personal del Departamento Análisis Criminal pertenecientes a la Dirección Investigaciones.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el operativo fue el resultado de una investigación en la que pretendía establecerse la relación de ciertos hechos delictivos, lo que arrojó una serie de domicilios en donde se presumía habían armas ocultas.

Personal de la División de Robos y Hurtos realizó allanamientos en distintos domicilios y en uno de ellos, ubicado en calle Malvinas Argentinas del barrio Bancario, constataron que el morador tenía en su poder diversas armas y municiones.

Las armas secuestradas quedaron a disposición de la Justicia.

Se secuestran una pistola semiautomática calibre 6.35, una carabina semiautomática calibre 22 largo, una escopeta de repetición calibre 12/70, una pistola semiautomática calibre 9 mm marca Taurus, una pistola semiautomática calibre 22 largo, una escopeta calibre; una carabina calibre 44 y una escopeta doble caño 16/70.

La policía hizo un allanamiento producto de una investigación.