Wanda mostró sus nuevos tatuajes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 2 Nov 2017

Wanda Nara volvió a dar la nota con sus nuevos tatuajes. La esposa del jugador del Inter, Mauro Icardi, pasó por el estudio de su tatuador favorito para realizarse dos significativos tatuajes.

Claro que la mediática mostró sus nuevas adquisiciones en su perfil de Instagram con videos. El primer diseño que filmó fue un león que se hizo encima de una cruz y el nombre de su marido:

My new tattoo %uD83E%uDD81 @mauroicardi @arturholykoi #tatuajes #tatoo #tattoos #tattooedgirls #tatuagem #tattooart #tattoos #tattoo

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La modelo mostró también el dibujo de un avioncito que se hizo en la parte lateral del dorso y escribió: "Vuela tan alto como te lleven tus sueños".

Vuela tan alto como te lleven tus sueños ... %u2708%uFE0F #newtatoo #tattoo #tatuajes

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda ya tiene tatuados los nombres de sus cinco hijos en diferentes partes de su cuerpo y tanto ella como su esposo se han declarado fan de los tatuajes.

Con pocas horas de diferencia Icardi mostró su nuevo tatuaje dedicado a Isabella: "Primera sesión para un tatuaje que me faltaba hacia rato... Mi pequeña Isabella. Cumplió 1 añito y ya la tengo en mi piel. Ahora Francesca no se sentirá Sola", escribió el jugador.

 

%uD83D%uDD35%u26AB%uFE0F #amala #inter #MI9 #tattoo #liontattoo #ink

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el