Lunati cargó con todo contra el árbitro de Lanús - River: "Es un cagón"

El ex árbitro, hincha del Millonario, criticó con dureza la actuación de Wilmar Roldán.

Lunati cargó con todo contra el árbitro de Lanús - River: "Es un cagón"

Por: Mendoza Post

Para muchos puede ser contradictorio que un ex árbitro polémico, mediático y sospechado se dedique a criticar a otro que actualmente está ejerciendo la profesión.

Lo cierto es que Pablo Lunati, reconocido hincha de River, no tuvo contemplaciones a la hora de hablar de la actuación de su colega Wilmar Roldán y lo "destrozó".

"No tiene muñeca, es el prototipo de árbitro estilo Oscar Ruíz. Son árbitros cagones, Roldán es un cagón", dijo el ex colegiado que ahora es opinólogo de fútbol en diferentes programas.

Roldán revisando el VAR para luego cobrar el penal para Lanús. Debería haber hecho lo mismo con River.

Lunati sospechó que el "robo" que según él sufrió el Millonario puede estar relacionado a los casos de doping positivo que sacudieron el mundo riverplatense pocos meses atrás. "No quiero pensar que este choreo (sic) tecnológico fue un pase de factura por los dopings", aseguró el ex juez.

Roldán arbitró tres Mundiales y es habitué verlo en los partidos definitorios de la Copa Libertadores. Está claro que después de su trabajo en el Lanús - River, esta situación cambiará.

Por último, Lunati dijo en la entrevista realizada durante el programa Liberman en línea que "River tiene que hacer la protesta formal ante la FIFA, aunque no pase nada. Esto tiene que quedar como precedente".

La mano fue clara. El juez ni la cobró ni se apoyó en el VAR.

River abrió la cuenta con un penal de Scocco. Después el árbitro debió haberle cobrado otro.