Laurita Fernández reveló el secreto de sus curvas

La conductora y bailarina contó luego de una producción cómo hace para verse como una diosa.

Laurita Fernández reveló el secreto de sus curvas

Por: Mendoza Post

Laurita Fernández, actual conductora del programa Combate, tiene un cuerpo envidiable. Trabajó muchos años como bailarina y así consiguió tener medidas soñadas. En los últimos días brindó una producción para la revista Caras y deslumbró con su belleza y sensualidad.

“Soy consciente de que mi cuerpo es un arma de seducción pero también es mi herramienta de trabajo. No me gusta jugar con la sexualidad pero sí con la sensualidad. Puedo salir casi desnuda pero es parte de mi trabajo artístico. ¡No me pongo en bolas porque sí..!", declaró la conductora de Combate.

Fernández deslumbró a todos.

Además, Laurita reveló que para mantenerse en línea sigue una alimentación sana: toma agua mineral, come frutas, verduras y harinas. "Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Nada descontrolada porque sino engordaría", aseguró

"Es mentira lo que algunas dicen 'como todo el día y no engordo'. Soy normal y si me paso en algo, sumo hora de entrenamiento para gastar las energías", aseguró la Diosa.

La blonda contó como hacer para mantener la forma. 

Para tonificar las partes de su cuerpo, la bailarina destacó que “a la hora del gym, como hago mucho baile, trabajo musculación. Y en lo que más atención pongo es en el trabajo para glúteos y piernas, las zonas que a las mujeres nos preocupan. Realizo muchas repeticiones sin tanta carga. Camino en la cinta porque no me gusta correr. Y hago acrobacia porque me gusta".

"En lo que más atención pongo es en glúteos y piernas"