Vuelve la Fiesta Germanoparlante a Mendoza

Tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre en la Plaza Independencia.

Vuelve la Fiesta Germanoparlante a Mendoza

Por: Mendoza Post

Las comunidades de Alemania, Suiza y Austria invitan a participar de la 4ª edición de la Fiesta Germanoparlante, la cual se realizará los días 3 y 4 de noviembre en la plaza Independencia a partir de las 20.

La celebración, que contará con un cierre de gala el día 5 de noviembre en la Nave Universitaria, ofrecerá espectáculos, comidas y bebidas típicas de estos países para disfrutar de un entretenido fin de semana.

La “Fest am Platz” es una celebración que busca acercar las tradiciones, valores y costumbres de los pueblos germano parlantes a los ciudadanos mendocinos. Esta fiesta es organizada por los consulados de Alemania, Austria y Suiza y se lleva a cabo en la plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza desde el año 2014.

Se viene una nueva edición de la Fiesta Germanoparlante. 

Programa:

-Viernes 3 y sábado 4 de noviembre, fiesta en la plaza con músicos locales y un grupo de 10 tiroleses que en esta oportunidad acompañan con un Alphorn (instrumento de viento típico alpino). Las actividades comienzan a las 20 con comidas y bebidas, y espectáculo en vivo hasta la medianoche.

-Domingo 5 de noviembre, velada de gala en la Nave Universitaria con la participación de la soprano Jimena Semiz, la Banda Militar del Liceo Militar General Espejo y la Banda del Tirol.

Tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre en la Plaza Independencia.