Champions League: el PSG se recibió de gran candidato

El elenco francés goleó al Anderlecht y sigue con puntaje perfecto. El Barcelona de Messi igualó en Grecia y el Atlético del Cholo quedó casi eliminado.

Champions League: el PSG se recibió de gran candidato

Por: Mendoza Post

La Champions League tuvo durante este martes acción de manera parcial en la 4° fecha de los diferentes grupos y los resultados ya dejaron un panorama claro para algunos equipos.

Es que el París Saint-Germain goleó de local al Anderlecht de Bélgica y ratificó que va con todo para quedarse con la Orejona. El equipo de Di María, Neymar (metió un gol) y Cavani (no jugó) tiene puntaje perfecto en el Grupo 2 y es el primer clasificado a octavos de final.

Otro que tiene la clasificación encaminada es el Manchester United. El conjunto inglés le ganó 2 a 0 al Benfica y también lleva puntaje ideal, aunque por los puntos de sus rivales aún no pudo concretar su pase a 8°. Además el Bayer Munich de Alemania superó de visitante 2 a 1 al Celtic de Escocia y también ya mira de reojo la siguiente ronda.

Por su parte, el Barcelona igualó sin goles en su visita al Olympiacos de Grecia y metió un pie en la siguiente fase. El equipo de Messi llegó a los 10 puntos, 3 más que la Juventus (igualó de visitante ante Sporting Lisboa 1 a 1 con gol de Higuaín) y a 6 de los portugueses.

Messi estuvo bien contenido y el Barcelona empató en Grecia.

El que quedó al borde de la eliminación fue el Atlético de Madrid, que empató de local en el Wanda Metropolitano con el desconocido Qarabag de Azerbaiyán. El elenco de Diego Simeone no ha ganado y aparece con 3 puntos en el Grupo 3 con 2 partidos por delante.

Juventus, con Dybala e Higuaín (metió el gol) empató en Portugal y quedó bien posicionada en el Grupo 4.

Este miércoles se disputará el resto de la 4° fecha con los partidos de la otra mitad de grupos.

El Aleti del Cholo Simeone tiene su clasificación muy comprometida.