Carrió se sacó "el bozal de la campaña" y cargó con dureza contra todos

Carrió se sacó "el bozal de la campaña" y cargó con dureza contra todos

Por: Mendoza Post

La diputada nacional Elisa Carrió ironizó hoy que, a diez días de las elecciones legislativas, pudo sacarse "el bozal de la campaña" y cargó contra la jefa de los fiscales, Alejandra Gils Carbó, a quien calificó de "delincuente", y contra sus "ex amigos", los ex jueces Ricardo Gil Lavedra y León Arslanian.

También criticó el fallecido ex presidente Ricardo Alfonsín, al afirmar que la diferencia del actual gobierno con la reunión de Parque Norte donde el radical dio un emblemático discurso contra la Sociedad Rural Argentina (SRA) y los medios de comunicación, es que Mauricio Macri "no solo tiene voluntad sino que ama la acción política".

Tras ganar las elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires por más del 50 por ciento de los votos, la líder de la Coalición Cívica-ARI destacó el "firme discurso del Presidente" ayer el Centro Cultural Kirchner (CCK) "frente a la corporación empresarial, sindical y judicial".

Carrió se refirió a la eventual reelección de Macri

"¡Ya me saqué el bozal de la campaña!", fue lo primero que escribió la dirigente este mediodía y que acompañó con el emoji de un guiño de ojos.

Tras esta ironía, la diputada electa para renovar su banca por Vamos Juntos celebró la renuncia de la procuradora general, al enfatizar: "No era por decreto que había que remover a la Sra. Procuradora, no se viola la Constitución, se hace renunciar a los delincuentes, pese a las inmensas sospechas que me generan algunos ex viejos amigos como Arslanián y Gil Lavedra".

"Señor Presidente @mauriciomacri si sigue así, en dos años lo voto", cerró su andanada de tuits. 

"¡Ya me saqué el bozal de la campaña!", dijo Carrió