Para Fadel la ampliación de la Corte “es un avasallamiento”

La jefa de bloque del PJ en el Senado se refirió a la iniciativa oficial se sumar dos nuevos integrante a la Suprema Corte de Justicia. “Me hace acordar mucho a la época de Menem”, dijo.

Para Fadel la ampliación de la Corte “es un avasallamiento”

Por: Mendoza Post

La iniciativa de Alfredo Cornejo de hacer reformas y agregar dos nuevos integrantes a la Suprema Corte de Justicia generó fuertes críticas desde el PJ.

Por caso, en diálogo con Radio Mitre Mendoza, Patricia Fadel, presidenta de bloque justicialista dijo que ve la iniciativa “con disgusto porque hace un avasallamiento otra vez a la institucionalidad de la Corte, me hace acordar mucho a la época de Menem".

Al mismo respecto, la legisladora sostuvo: "Este proyecto no es bueno para los mendocinos ni para nuestra idiosincrasia, que en esto siempre tenemos un equilibrio que hace bien a todos".

Fadel mostró disgusto frente a la medida cornejista

Fadel también puntualizó: “El gobierno al Poder Judicial lo ha empezado a denostar desde hace un año y medio y empieza a no ser creíble para los mendocinos y esto no es bueno porque los mendocinos siempre hemos creído en nuestra Justicia y este avasallamiento permanente que está teniendo el gobierno contra la Justicia empieza a mellar la credibilidad y eso no es bueno para nadie”.

Finalmente, sobre los anuncios del presidente Macri, la legisladora aseveró: “Como siempre muy declamativo y muy perjudicial para los trabajadores y empresarios en Mendoza que nuestra vitivinicultura es nuestra herramienta principal donde la van a gravar aparentemente con un impuesto del 20% a los espumantes y vinos y esto va directamente contra el trabajo de nuestros bodegueros y contra el consumo también, que la idea es que haya mejor consumo, bien controlado pero esto grava el trabajo”.