Motochorros robaron más de medio millón de pesos en Mendoza

El hecho ocurrió esta mañana en Las Heras, cuando asaltaron a dos hombres con gas pimienta. Hubo disparos al aire.

Motochorros robaron más de medio millón de pesos en Mendoza

Por: Mendoza Post

Motochorros abordaron a dos hombres que se dirigían a un banco a depositar dinero: tras atacarlos con gas pimienta, lograron robarles más de 500.000 pesos y escapar. El siniestro ocurrió cerca de las 10 en la esquina de San Martín y Morales de Las Heras, en la tradicional lomería “Barloa” y a metros del banco Macro.

La víctima es Andrés Cruz (70), según informó Sitio Andino. El hombre, dueño de la estación de servicio YPF ubicada en San Martín y Andrade de la Cuarta Sección de Ciudad, se dirigió con su empleado Pablo Vega (39) a depositar la recaudación del día al banco que se encuentra a tres cuadra del negocio.

La estación de servicio, propiedad del asaltado.

Los dos hombres se subieron a la Toyota Hilux en la YPF y recorrieron los 300 metros hasta estacionar cerca del banco. Cuando uno descendió del vehículo, fue abordado por un individuo que le tiró gas pimienta en el rostro, le arrebató el dinero, y efectuó disparos. Inmediatamente, subió a la moto de su compañero y huyeron.

Según los testigos del lugar, el hecho fue muy rápido y el ladrón que tomó el dinero tenía puesto un casco, por lo que no pudieron identificar sus facciones.

El siniestro fue denunciado en la Oficina Fiscal 13 de Ciudad y será investigado por la fiscalía de robos agravados a cargo de Gonzalo Marzal. 

Se esperan nuevos datos para dar con el paradero de los ladrones.