Un pastor sanrafaelino llamó a denunciar el “pecado de la homosexualidad”

El evangélico Víctor Doroschuk dijo en la radio que toda la sociedad debe utilizar los medios para conseguirlo.

Un pastor sanrafaelino llamó a denunciar el “pecado de la homosexualidad”

Por: Mendoza Post

El pastor evangélico Víctor Doroschuk es conocido en San Rafael por tener gran cantidad de seguidores, pero también por robarse todas las portadas al ser extremadamente polémico en muchas oportunidades.

Este lunes no fue la excepción, muchos en el Corazón de Mendoza quedaron anonadados ante nuevas declaraciones que el pastor dejó en la radio LV4 – “Sembrar Valores”- el religioso calificó de “pecado que lleva a la muerte” a la homosexualidad y llamó a la sociedad a que “denuncie” a estos pecadores.

"Hay que utilizar todos los medios que tenemos a nuestro alcance".

El pastor arrancó su espacio radial haciendo una mención a los “pecados” que hoy vive la sociedad. Hizo un repaso de la transmisión mediática que se da con muchos de ellos a través de la televisión, la mentira, la pornografía, la borrachera, las malas palabras y la hipocresía.

A continuación, puso énfasis en un tema cada vez más aceptado por gran parte de la sociedad, pero que él no comparte: “La homosexualidad es un pecado”. Aunque, pidió “no juzgar”, como así lo explica la Biblia. “Tenemos un juez, que es dios y un abogado que es Jesucristo”,  según reflejó mediamza.com. 

Además, Doroschuk llamó a la sociedad a “denunciar a los pecadores”. Incluso le dijo que cómo tenían que hacerlo: “Hay que ocupar todos los medios que tenemos al alcance, la radio, la televisión y la literatura”.

Para Doroschuk hay que "denunciar" a la homosexualidad.

Y luego confirmó su pensamiento sobre lo que es un “error” para seguir el camino de la pureza: “Lo que es pecado, pecado es y no lleva a ningún puerto, solamente conduce a la muerte”.

La editorial del polémico pastor camina por la cornisa por estos momentos, las aguas están dividas en un grieta irremediable que parece que no puede cerrarse y mucho menos en pleno siglo XXI.