Micro con chicos de San Rafael chocó en San Luis con una camioneta: un muerto

El colectivo de Andesmar llevaba a estudiantes de la UTN de San Rafael. El conductor de la camioneta que colisionó con el transporte falleció.

Micro con chicos de San Rafael chocó en San Luis con una camioneta: un muerto

Por: Mendoza Post

Este domingo por la tarde chocó una camioneta contra un colectivo de Andesmar en el que viajaba una comitiva de alumnos de la Universidad Tecnológica de San Rafael. Producto de la colisión, murió el conductor de la Ford F100. En tanto que los choferes del ómnibus fueron hospitalizados, según confirmó el jefe de la Comisaría de Unión, el comisario inspector Roberto Molina.

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional N° 188 a 30 kilómetros distante de la localidad de Unión, casi llegando a Mendoza.

Según la información preliminar que maneja la Policía, el conductor de la camioneta, Juan José Gatica, vecino de Unión, iba hacia el este. Habría ocasionado el choque al cruzarse de carril e impactar con el micro.

El colectivo de la empresa Andesmar iba en dirección opuesta. Treinta y dos integrantes de la universidad iban de pasajeros, dijo el jefe policial, quien indicó que ninguno sufrió lesiones.

Los dos choferes de ese rodado sí resultaron heridos. Uno, de apellido Labra, fue trasladado al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes. El otro, apellidado Aranda, al Hospital de Unión. Ninguno estaría grave, dijo Molina.

Y aclaró que hasta que no concluyan las pericias no pueden establecer cuál fue la causa del accidente. También que durante la autopsia tomarán las muestras para determinar en qué condiciones manejaba el conductor de la F100.