El Lobo le ganó a Unión de San Juan y es más puntero que nunca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Oct 2017

Gimnasia y Esgrima obtuvo su segunda victoria consecutiva y terminó la primera ronda como líder absoluto e inalcanzable de la Zona 2 del Federal A.

El Lobo le ganó con comodidad a Unión de Villa Krause 3 a 1 en el Legrotaglie con goles de Palacios Alvarenga y Espinosa (2). Al inicio del complemento descontó Reinoso para los sanjuaninos y decoró el resultado.

Gimnasia finalizó la primera ronda puntero e invicto. Ahora comenzará la rueda de los desquites y las revanchas.

El Blanquinegro es uno de los 5 invictos que tiene la categoría y, con 19 puntos, es el segundo equipo que más puntos ha sumado detrás de Sarmiento de Chaco que tiene 21.

El equipo dirigido por Marcelo Fuentes terminó la primera ronda puntero con 4 puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, Estudiantes de Río Cuarto, que quedó con 15 unidades.

Linda panorámica del Legrotaglie. Foto Argentina F.C.

Ante el Azul sanjuanino le alcanzó con un gran primer tiempo, en donde sacó la diferencia de 3 goles y luego la administró con algunos pocos sobresaltos.

En la próxima, Gimnasia volverá a jugar de local: recibirá el sábado que viene a San Lorenzo de Alem, con quien ya empató 1 a 1 en Catamarca.

Becerra encara y supera la doble marca sanjuanina.

Los hinchas de Gimnasia volvieron a disfrutar de una victoria.

Palacios Alvarenga es el goleador del torneo con 7 goles en 9 partidos.

Espinosa saca su remate que se convertirá en el 2 a 0 parcial.

El arquero visitante se luce ante el reclamo de Palacios Alvarenga y Cucchi.

Fotos: Marcelo Carubín.