Del Potro en llamas: ganó y está en la final

Juan Martín dio una cátedra de tenis ante el número 4 del ranking mundial, Marin Cilic, le ganó 6-4 y 6-4 y está cada vez más cerca de Londres.

Del Potro en llamas: ganó y está en la final

Por: Mendoza Post

Juan Martín Del Potro tiene un cierre de año soñado, le ganó un partidazo soñado a Cilic y clasificó a la final del ATP 500 de Basilea. 

Es el octavo partido consecutivo que gana y con este resultado quedó muy cerca de ocupar el último lugar en el torneo de Maestros en Londres, que se juega del 12 al 19 de noviembre entre los ocho mejores jugadores del año. 

Para hacerlo deberá ganar el torneo  frente al ganador de Federer-Goffin. Nada sencillo, sobre todo si el rival termina siendo el suizo que juega en el "patio de su casa". Aunque ya todo el mundo sabe que cuando la Torre está encendida no hay quien la apague.

Juan Martín jugó un gran partido y está en la final.

Éste fue el décimo segundo enfrentamiento entre ambos y ahora el historial favorece al argentino por 10-2. La última vez que se habían cruzado fue por el cuarto punto de la final de la Copa Davis 2016 en donde la también fue victoria para el argentino.

El croata no encontró respuestas ante la Torre.