Escuchá radios basadas en tus artistas favoritos, totalmente gratis - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 28 Oct 2017

Aquellos que aman la música viven un momento que hace unas décadas sería inimaginable. 

Hoy hay acceso a millones de discos y canciones en cualquier momento, y todo ello a golpe de click.

Si no estás suscripto a ningún servicio de música en streaming, o necesitás una plataforma que te recomiende música según tus gustos, Listen on Repeat podría ser de muchísima ayuda.

Es una plataforma totalmente gratuita, ya que está basada completamente en vídeos de YouTube. La primera vez que accedamos tendremos que buscar un vídeo o un artista, y a partir de ahí navegar por los distintos streams y playlists.

También se puede copiar la URL con una determinada playlist y compartirla con otra persona.

Allí podremos encontrar recomendaciones para cualquier tipo de género musical: desde música clásica a heavy metal, pasando por el jazz o el hip hop.

En la barra lateral izquierda podemos acceder a un historial con todo lo que hemos escuchado, además de acceder a las diferentes radios, crear una playlist propia o conocer cuáles son las tendencias que están triunfando en la plataforma.

Es una muy buena opción para todos aquellos que no pagan un servicio de música en streaming, necesitan escuchar música en un equipo que no es el suyo o simplemente necesitan escuchar un tipo de música y no quieren pensar qué poner.

Mucha música, y gratis