Cayeron los acusados de matar a un hombre en Las Heras

El crimen ocurrió en la noche del jueves, en el barrio Belgrano. Los detuvieron en San Juan y Siria de Ciudad.

Cayeron los acusados de matar a un hombre en Las Heras

Por: Mendoza Post

En la tarde de hoy viernes fueron detenidos dos hombres acusados de haber matado a otro individuo en Las Heras. El hecho se produjo durante un tiroteo, en el cual, también resultó herido un hermano de la víctima fatal.

Personal de la División Homicidios, dependiente de la Dirección Investigaciones recibieron un llamado en el cual uno de los autores del hecho dijo que se iban a entregar y que se encontraban en San Juan y República de Siria de Ciudad. 

Los efectivos se trasladaron hacia esa dirección y detuvieron a Luis S. de 18 años y Mario R. de 44. Este último fue el que hizo el llamado.

El hecho por el que están acusados ocurrió en la noche del jueves en el barrio Belgrano.  Los hombres se enfrentaron a tiros en el comedor comunitario "Mis Ángeles de Dios"con los hermanos Marcos y Luis Pujado, quienes habrían sido los autores del crimen de Jonhatan Pescara y por tal motivo se habría producido el cruce.

(Calle México, donde se encuentra el comedor comunitario)

 En la balacera Marcos Pujado perdió la vida, en tanto, su hermano Luis fue herido de gravedad y permanece internado en el hospital Carrillo. 

En cuanto a los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios. 

Uno de los hermanos Pujado se encuentra internado en el hospital Carrillo.