Scioli y Berger juntos luego del nacimiento de su hija

El ex vicepresidente salió de la Clínica agradeciendo la atención de las enfermeras.

Scioli y Berger juntos luego del nacimiento de su hija

Por: Mendoza Post

Daniel Scioli salió del Sanatorio los Arcos acompañado de Gisela Berger con la pequeña Francesca envuelta en una mantita blanca y agradeciendo a quienes los atendieron desde el lunes 23, día en que nació su hija.

No supieron el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento.

La niña nació alrededor de las 16:44 y pesó 3,300 kg, momento desde el cual el ex vicepresidente estuvo muy atento a las necesidades de la mamá y su hija.

Gisela se recuperó muy bien de la cesárea en los cuatro días de internación y vivió las primeras horas como mamá en una intimidad absoluta. Solo fue visitada por la hija de Scioli, Lorena y su bebé: "Es una supermamá con sus bebés, Camila y Felipe. Es divina. Me dio un montón de consejos sobre el parto", afirmó la ex bailarina de Showmatch.

También recibió a Lautaro Mauro (íntimo de Scioli) y los padres de Gisela, Heraldo y Adriana, quienes viajaron especialmente de Córdoba para estar cerca de su hija.

Ninguno de los dos conocía el sexo del bebé por lo que Scioli llevó dos papelitos con los nombres elegidos en cada caso: Francesca si era nena, y Giorgio si era varón. "En el quinto mes, me hice una ecografía y no se dejó ver. Y me encantó la intriga", confió la modelo pocos días antes del parto.

"Con Daniel estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo", reconoció Berger durante una entrevista con la revista Gente, poco antes de dar a luz.

"Él me dijo que quería formar una familia porque, por un lado, con Karina Rabolini nunca había podido tener hijos y, por el otro, reconoció a su hija Lorena a los 16 años, y esto era lo que le faltaba", había contado Gisela durante su visita a "Pamela a la Tarde", el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.