Abed dijo que le gustaría ser gobernador

El intendente de Junín, Mario Abed, no descarta la posibilidad de ser uno de los elegidos de Cornejo.

Abed dijo que le gustaría ser gobernador

Por: Mendoza Post

El intendente Mario Abed afirmó durante una entrevista radial que le gustaría ser uno de los elegidos del gobernador Alfredo Cornejo para seguir la gestión de Cambia Mendoza una vez terminado el mandato en 2019.

"El Gobernador no tiene reelección y al hacer una excelente gestión puede elegir a cualquiera"

Abed especificó: "Siempre tengo esa posibilidad de estar y me llena de orgullo, yo amo lo que hago y termino lo que empiezo, el futuro del Gobernador va a tener mucho que ver con el futuro de nosotros. Porque el Gobernador al no tener reelección y al hacer una excelente gestión puede elegir a cualquier persona".

El cacique está muy comprometido con la gestión en su departamento: "En mi caso creo que todo tiene su tiempo, hay que saber esperar, yo tengo dos años más de gestión y voy a cumplir hasta el último día, por eso me baje de la candidatura a legislador".

"Pero hablando de la gobernación, si Cobos se mete en el juego, somos varios los que vamos a mirar de afuera, ésta es la verdad, si es candidato a gobernador, es la segunda persona más votada, corre con caballo propio. Pero como decía, el Gobernador tiene la posibilidad de elegirlo y no hay manera de que le digan que no", agregó en diálogo con Radio Regional en cuanto al ex vicepresidente.


"Si Cobos se mete en el juego, somos varios los que vamos a mirar de afuera".

Al referirse a la posibilidad de que su par en Luján de Cuyo, Omar de Marchi, sea el próximo gobernador afirmó: "En ese caso el Radicalismo le sale a competir, a Omar yo lo conozco desde hace muchísimo tiempo, fuimos intendente juntos, creo que ha transformado Luján, pero creo que le va a costar mucho sinceramente".

El gobernador Cornejo junto a Mario Abed.