Una app te permite mandar mensajes de Whatsapp sin usar tu número - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Oct 2017

Gracias a una nueva app, es posible mandar mensajes por Whatsapp desde nuestro teléfono, pero usando un número de teléfono diferente, para que el destinatario no sepa que somos nosotros quien le escribe.

Se trata de Primo, que puede ser descargada a través del Play Store o Google Play. Una vez descargada e instalada, se deberá verificar el número de teléfono y crear un usuario.

Una vez instalada, se puede optar por una versión de prueba gratuita, con mensajes limitados, o por la opción paga, con todas las herramientas disponibles, por un costo mensual de 5 dólares. Entre estas herramientas, existe la opción de mandar mensajes con un número de teléfono diferente al nuestro, sin necesidad de incorporar un nuevo chip o línea en el celular.

Primo permite mandar mensajes sin usar nuestro número. 

La última actualización de la aplicación se llevó a cabo hace unos días atrás, y hasta el momento, más de 5 millones de personas han podido descargarla en su dispositivo.

Además, Primo permite llamar sin cargo a líneas fijas en más de 60 destinos diferentes del mundo, y pagando la versión completa, se puede utilizar para llamar a otros 140 países más.