Robaron en la óptica La Pirámide de Peatonal

Robaron en la óptica La Pirámide de Peatonal

Por: Mendoza Post

Este viernes hubo un robo en La óptica La Pirámide ubicada en peatonal, a metros de calle España.

Según pudo saber el Post, alrededor de las 12 de la noche, un individuo al menos logró ingresar por una ventana en la parte superior del local. Hay un balcón que une algunos negocios y en el vidrio de una de las ventanas se apreció sangre ya que seguramente el delincuente se lastimó al entrar al comercio.

Una vez adentro directamente se dirigió a la caja registradora, que está manchada con sangre. Se habría llevado por lo menos 15 mil pesos y algunos anteojos que estaban exhibidos y habría salido por el mismo lugar donde entró. Gotas de sangre continúan por la vereda y se encontró un pañuelo con sangre frente a un comercio ubicado en la misma vereda de la óptica.

La policía trabaja en el lugar

Según dijeron los policías, se hallaron algunas piedras que se estima podrían haber servicio para romper el vidrio. Por las obras que se realizan en el sector hay inconveniente con la luminaria pública, con los faroles ubicados que permiten dar luz en este sector. Tal vez, dicen los comerciantes, esto podría ser un factor determinante.

Hace minutos llegó Policía Científica al lugar.