Para Sanz, CFK podría ver impedida su entrada al Senado

El dirigente de Cambiemos, se refirió a la situación de Julio de Vido y el posible desafuero de CFK.

Para Sanz, CFK podría ver impedida su entrada al Senado

Por: Mendoza Post

El mendocino Ernesto Sanz habló con Radio Mitre respecto de dos de los principales temas de coyuntura de la semana: la prisión de Julio de Vido y la derrota de Cristina Kirchner.

Respecto del exministro de Planificación Federal, sostuvo: "Tengo muy poca confianza en la Justicia, habida cuenta que los mismos jueces que lo detuvieron fueron los que lo protegieron un tiempo”, señaló y expresó: “Las cosas están cambiando en Argentina”.

Consultado sobre la posibilidad de un desafuero para Cristina, el dirigente de Cambiemos señaló que “está claro que Cristina tiene cada vez menos defensa en el peronismo”. 

En este sentido, ejemplificó con la reunión que llevaron adelante los gobernadores del PJ. “Tiene mucho más que ver con una toma de posición de alejamiento del kirchnerismo que de una defensiva contra el ajuste del gobierno”, aseguró.

Para Sanz, hay chances de que Cristina no ingrese al Senado

Según explicó Sanz, Cristina podría ver impedida su entrada al Senado “si algún senador se toma el trabajo de leer la versión taquigráfica de la propia Cristina del rechazo al pliego de Raúl Romero Feris“, en el año 2001. En esa oportunidad, la ex presidenta, entonces senadora, escribió una carta en contra de la incorporación a la Cámara alta de ciudadanos con múltiples procesos judiciales