La hija de Paul Walker logró un acuerdo millonario con Porsche - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Oct 2017

Medow Walker, la hija del actor Paul Walker, llegó a un acuerdo con la empresa Porsche por el que cobrará 10 millones de dólares luego de cuatro años de haber comenzado la demanda por el accidente en el que su padre perdió la vida.

Meadow recibirá 10 millones de dólares de la automotriz Porsche.

La joven de 18 años demandó a la empresa por considerarla culpable de la muerte de su padre pero luego de lograr el entendimiento retiró la demanda, según informó el portal The Best.

En 2013, el protagonista de Rápido y Furioso se transportaba en su Porsche Carrera cuando estrepitosamente se estrelló en un árbol y se incendió. El choque también le costó la vida al conductor y amigo del actor, Roger Rodas.

La demanda de Meadow comenzó en 2015 por sostener que el actor de 40 años habría sobrevivido al impacto pero murió al no poder desabrochar el cinturón de seguridad para salir.

En la demanda presentada por la joven, se afirmaba que la compañía conocía el "historial de inestabilidad y problemas de control" del Carrera GT y de las graves consecuencias del diseño de los cinturones de seguridad en caso de accidente.

En abril de 2016, Meadow ya había recibido algo más de diez millones de dólares de la herencia de Roger Rodas después de que este fuera encontrado en parte responsable del accidente, a pesar de que según determinó el juzgado "no estaba conduciendo de manera irresponsable en el momento en que perdió el control".

La versión oficial sobre los motivos que causaron el trágico accidente es que el auto circulaba a más de 128 kilómetros por hora, es decir por encima del límite de velocidad permitido, lo que habría provocado que se desviara y chocara primero contra un poste y después contra dos árboles.