Fede Bal y Laurita complicados en la intimidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Oct 2017

Desde que Laurita Fernández y Fede Bal le dieron una segunda oportunidad a su relación, se muestran más sensuales que nunca pero en la gala de ayer del Bailando, los reclamos se dieron lugar.

La bailarina se acuesta calculando cuántas horas va a dormir.

Resulta que desde que Laurita fue incorporada a un programa de radio, los encuentros sexuales entre ellos se han complicado, tal como lo expusieron con Jey Mammon en su rol de Estelita.

Al respecto, Tinelli comentó: "Ahora entiendo por qué el otro día contaron con Estelita que están teniendo menos relaciones sexuales, con todo esto, si usted sigue jugando a los jueguitos y ella se levanta a las cinco de la mañana para ir a la radio".

"Ella cuando se está acostando yo recién estoy comiendo algo, es como muy difícil nuestra vida, pero estamos como manejándolo, de a poco", contestó Bal.

"Claro, los días de vernos son más ahora los fines de semana, viernes, sábado, domingo, de lunes a jueves no coordinamos tanto. Hay reclamos también, de parte de él, sé que es culpa mía. Escuchame, ¿qué está pasando?", se sinceró ella.

"¿Usted es muy fogoso?", le preguntó el conductor a Bal.

"No, no soy muy fogoso, pero si duermo con ella yo voy a querer darle un beso que tal vez inicie algo más. Hay besos y besos, hay besos que inician y besos que te cortan todo el mambo de una. Un beso que inicia es un beso distinto al "chau mi amor, hasta mañana"", contestó Fede.

"Lo que sucede ahora y de verdad me pasa es que son las once y ya calculo cuántas horas voy a dormir", concluyó la bailarina.

¡Se lucieron como campeones!