Esteban Bullrich se reunió con el Papa Francisco

Es la primera visita de un político argentino al Sumo Pontífice luego de las elecciones legislativas. "Vine a fortalecer el vínculo", dijo Bullrich.

Esteban Bullrich se reunió con el Papa Francisco

Por: Mendoza Post

El senador electo por Buenos Aires, Esteban Bullrich, se reunió este jueves con el Papa Francisco en Roma en el marco de un evento organizado por la fundación pontificia Scholas Occurrentes.

Bullrich, que conoce al Papa desde sus tiempos de arzobispo de Buenos Aires y tiene con él una relación cercana, también aprovechó para invitar al Papa a un encuentro interreligioso de jóvenes, en la Argentina, que el gobierno organizará junto a Scholas. 

Sobre el motivo que tuvo el senador electo por Cambiemos, confió: "Vine a fortalecer el vínculo. Le planteé la organización de un encuentro de jóvenes interreligioso con Scholas en el 2018 en el país", aseguró Infobae.

"Fue un encuentro breve y le planteé la voluntad de organizar con Scholas un encuentro de jóvenes interreligioso, en la Argentina, en 2018 y la voluntad de seguir fortaleciendo la relación que tenemos con el programa y con él y de seguir trabajando juntos", agregó el ex ministro de Educación. 

Se reunieron por última vez en 2016.