Emilio Disi tiene una enfermedad terminal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 26 Oct 2017

Emilio Disi fue diagnosticado con cáncer de pulmón luego de un chequeo médico por el que tuvo que quedar internado en el Instituto Fleni y aseguraron que comenzará las sesiones de quimioterapia en el corto plazo.

Deberá empezar la quimioterapia muy pronto.

El actor cómico de 74 años dijo estar seguro de que se va a mejorar: "Estoy peleándola. Estoy tranquilo, no me quiero poner nervioso. Sé que voy a salir, de eso estoy totalmente convencido".

"Por suerte está localizado y no hizo metástasis. Tengo que hacerme algunos estudios y empezar quimioterapia. Cuando haga todo eso, en un mes, me voy a tener que operar", agregó.

Según su testimonio, lleva una vida sana, con actividad deportiva diaria y buena alimentación. Sin embargo, asegura que el cigarrillo y el estrés por la complicada situación que está viviendo su hija han deteriorado su salud.

A principios de octubre Disi denunció públicamente que su hija del corazón, Laura Ferrer(48), estaba siendo amenazada por su ex pareja. La causa fue llevada a la Justicia y se decretó el secreto de sumario, por ese motivo el actor no quiso manifestarse al respecto.