Este es el chacal de Maipú

Carlos Domingo Guerra Cruz abusaba de su esposa, hija y cuñada, pero le entregaba a su pareja a sus amigos para que la violen semanalmente.

Este es el chacal de Maipú

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

El chacal de Coquimbito, Maipú, está detenido. Pero el daño que le ha hecho a su familia. Golpeaba, abusaba de su esposa y se la entregaba a los amigos para que la violaran. También sometía a una de sus hijas y a su cuñada. Fue denunciado por su pareja, quien sufría las vejaciones desde hace más de diez años, y quedó detenido. 

Carlos Domingo Correa Cruz fue arrestado por orden de la Unidad Fiscal de Violencia de Género. Le imputan los delitos de abusos reiterados y agravados por el vínculo contra cinco víctimas. El acusado es albañil y también hay un changarín detenido, quien habría participado de las violaciones.

Según le contó al POST una vecina, tiene once hijos y la madre de los chicos fue maltratada siempre "pero nadie se metió".

Correa Cruz llevaba a sus amigos dos o tres veces por semana a sus amigos y hacía que violaran a su esposa. Esa aberrante situación era conocida por los hijos, quienes a veces ellos eran espectadores de los abusos de su padre a su madre.