¿Por qué subió diez kilos Araceli González?

La actriz hizo un importante cambio en su vida.

¿Por qué subió diez kilos Araceli González?

Por: Mendoza Post

Araceli González, una de las actrices más hermosas de la farándula argentina, tuvo un cambio en su imagen el cual ha sido consecuencia de una decisión muy positiva para su vida.

La actriz contó en una entrevista que dejó el cigarrillo hace un tiempo, motivo por el cual aumentó diez kilos.

“Dejé de fumar hace casi cuatro años. Lo que no sabía es que podía engordar tanto”, contó Araceli y admitió: “Subí diez kilos. Fue bastante heavy porque me desconocía. Como estaba todos los días en televisión con “Los ricos no piden permiso” me sirvió para poner la atención en otras zonas mías. Me dije ‘bueno, si me veo tan gorda en cámara, tengo que sacar lo mejor de mí a la hora de actuar para que no se fijen solo en mi cuerpo’”, dijo Araceli en una entrevista a Hola! Argentina.

Araceli y Fabián Mazzei.

Luego, en otro tramo de la entrevista dijo: “Fabián (Mazzei) me hizo muy fácil ese momento porque me ama y me contuvo”, reconoció.

Además, remarcó que su transformación se debió a puntuales cambios a la hora de comer: “También hice un cambio en mi alimentación: dejé el gluten por completo, los lácteos, armé una huerta en casa. Con los años, si estuviste atento, te volvés lo más parecido a lo que soñaste de vos mismo”.

A los cincuenta años, sigue espléndida.