Nicole Neumann: “Me siento como el Ave Fénix”

La diosa habló de todo, su crisis post relación con Cubero, la actual con Moyano, sus hijas y de cómo salió de abajo para estar donde está.

Nicole Neumann: “Me siento como el Ave Fénix”

Por: Mendoza Post

Nicole Neumann en pleno romance con Facundo Moyano más abierta que nunca contó todo lo que le pasa en la vida, como fue el cambio desde Cubero a Moyano, sus hijos, su amor y ella cómo mujer.

La diosa aseguró que tras la separación con el jugador le costó salir adelante, “lloró mucho y que fue lo más cercano a la depresión” aseguró y con la llegada de Moyano se sintió muy acompañada y contenida ya que él es “muy maduro a nivel a nivel emocional”.

“Ahora me estoy reencontrando con la mujer que fui hace unos años y acomodando mis emociones, aunque mi prioridad es el bienestar de mis hijas. Aunque en este tipo supe que para que ellas estén mejor debía ocuparme de mí. Ahora me siento como una especie de Ave Fénix, recupero fuerzas día a día”, aseguró Neumann sobre la situación actual.

La modelo se mostró renovada y enfocada en sus hijas.

Por su relación con Facundo también contó que se están "conociendo hace dos meses a presión de los medios nos hace acelerar un montón de procesos involuntarios, por eso intentamos apoyarnos mucho en el otro”.

“Todavía no puedo pensar en una convivencia entre las nenas y Facu, tampoco me he puesto de acuerdo si las chicas pasarán las Fiestas conmigo o con Fabián”, continuó.

"Lo que pasó hace años ya caducó"

Finalmente, dio su punto de vista con respecto al affaire “Muqui” en donde Julieta Prandi la había acusado a ella de ser la autora del polémico apodo: “Para mí, lo que pasó hace tantos años ya caducó”.

La pareja pasa un buen momento mientras se conoce.