¿Cuánto cuesta una Harley modelo 2017 en Argentina? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 25 Oct 2017

La reconocida marca Harley Davidson mostró más de 10 motos entre las que se encontraban modelos clásicos con más de 50 años de antigüedad. Para celebrar su 115° Aniversario, la compañía exhibió en Buenos Aires ocho modelos Softail nuevos que combinan el rendimiento duro de la línea Dyna con el aspecto personalizado de la línea Softail. Además, realizó la presentación oficial en Argentina de 4 nuevos modelos de la familia Softail 2018 y el Tri Glide Ultra. Las nuevas motos Softail que se exhibieron fueron: Fat Boy, Heritage Classic, Fat Bob y Street Bob.

Harley presentó sus últimos modelos en Argentina.

La marca explicó que “las nuevas motocicletas cuentan con un chasis más rígido y significativamente más liviano construido para aprovechar la salida del alto torque de los nuevos motores Milwaukee-Eight 107 y Milwaukee-Eight 114 de doble balanceador. 

Con la suspensión delantera con válvula de doble flexión de alto rendimiento y un amortiguador trasero oculto fácilmente ajustable, los modelos de Softail 2018 cuentan con estilo agresivo, son más rápidos, más livianos y con un mejor manejo que cualquiera de sus predecesores Big Twin Cruiser”.

Los 8 modelos nuevos Softail cuentan con nuevos diseños que marcan una gran diferencia entre estos y sus predecesores. Desde una base de estilo, confort y desempeño, la próxima generación de los modelos Cruisers Custom de fábrica está lista para que los motociclistas eleven su experiencia aún más con su propia personalización”, según publica Fortunaweb.com

Los valores para las versiones con motor 107ci con las que vienen los modelos, son los siguientes:

Softail Street Bob u$s 33.700.

Softail Fat Boy u$s 37.900.

Softail Fat Bob u$s 39.900.

Softail Heritage Classic u$s 40.900.

Tri Glide Ultra u$s 74.500.