Ari Paluch se quebró al aire e insistió en su inocencia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 25 Oct 2017

Luego de que Ari Paluch fuera echado del canal A24 por la denuncia de acoso realizada por una de las microfonistas del estudio, el conductor realizó un nuevo descargo desde su programa de radio “El Exprimidor”, en Radio Latina.

Durante su descargo, Paluch dijo que no quiere victimizarse, pero que siente que “la bajada de línea es que hoy hay que bajar este”, y se quebró al hablar de su mujer.

"Todo lo que están diciendo es agregar IVA a una situación que se ve en un video donde yo no hice nada. ¿Por qué no puedo trabajar más en Tv si yo no hice nada? ¿Por qué si todo este año trabajamos con una ONG con mi mujer y empezamos con una chocita y trabajamos con gente como Maru Botana para darle de comer a 500 chicos mi mujer y yo no podemos ir a un evento para mostrar eso que hicimos? Yo me quedo con ella hoy cenando pizza porque los medios van a ir a buscar carroña, no a mostrar el trabajo que hicimos", dijo en su programa matinal, antes de quebrarse.

"Todo lo que están diciendo es agregar IVA a una situación que se ve en un video donde yo no hice nada". 

“Mi mujer está enamorada de mí, pero me dice que la llaman para que hable. Muchachos. Con mi mujer estamos enamorados desde el 88, cog**** seguido, y dormimos cucharita todas las noches y nos acompañamos", dijo con la voz afectada.

"Los que me están matando llamativamente no hicieron carrera, porque hay muchos buenos periodistas que trabajaron conmigo y les va muy bien como Romina Manguel y Mercedes Ninci. ¿Y por qué Mercedes Ninci dice que la banqué cuando se quedó sin trabajo y me lo agradece? ¿Por qué Romina Manguel dice que fui su maestro? Y son minas lindas ¿eh? Si yo fuera un acosador lo sabría", agregó.

"La bajada de línea es que hoy hay que bajar a este". 

Luego continuó: "Una de las locutoras que habló (refiriéndose al testimonio de Federica Guibelalde) estaba chocha de trabajar en un programa exitoso, pero no lo hacía bien, ahora dice que se fue porque yo la acosaba".

"Ahora este ensañamiento es la lógica de los medios contra un tipo del que nunca pudieron decir nada y es supuestamente prestigioso, pero ahora lo muestran como un monstruo y eso vende. Pero el tiempo irá aclarando todo. El que ya tiene un prejuicio me van a seguir destrozando, cuando lo del video se terminó, habla más gente y ahora habría una denuncia de Pinky que dijo una vez en el Palace de Glass yo le miré un pecho", finalizó.