Las mejores ofertas del Cybermonday en turismo

Lo más llamativo son las ofertas para pasajes aéreos.

Las mejores ofertas del Cybermonday en turismo

Por: Mendoza Post

En menos de una semana comenzará en Argentina la versión 2017 del Cybermonday Argentina donde la categoría viajes y turismo promete ser, una vez más, uno de los rubros más atractivos.

Las ventas de tres días del Cybermonday equivalen a un mes de ventas.

A esto se suma que desde la CACE encaran este Cybermonday con una propuesta destinada a que los usuarios tengan presentes cuáles fueron las ofertas publicadas en el Hotsale 2017 y a partir de allí definir de manera previa las búsquedas que interesan.

Si bien no puede adelantarse cuáles van a ser las ofertas, el director de turismo de la CACE, Martín Romano, afirmó: "En el próximo Cybermonday van a ofrecerse cupos para las vacaciones de verano a precios accesibles, los descuentos más grandes se verán en destinos en temporada baja, y las ofertas se concentrarán, más que nada en vuelos, y luego en paquetes y hoteles".

Aseguran que las ventas de turismo durante los tres días del Cybermonday son equivalentes a lo que todo el segmento vende en un mes. De ahí las previsiones optimistas.

El ejecutivo, quien es además el country manager de Atrapalo.com, prefiere hablar de precios promocionales antes que de descuentos, por las expectativas que genera la palabra entre los consumidores.

Y explica que esto se debe a que los llamados descuentos no se pueden aplicar sobre tasas e impuestos que, en ciertos casos, se llevan hasta el 60% del valor de un pasaje o de un paquete.