Salieron las figuritas de la Copa América y está Tévez

Panini lanzó el album oficial de Chile 2015 y se atrevió a poner al Apache dentro del plantel argentino.

Salieron las figuritas de la Copa América y está Tévez

Por: Mendoza Post

Las figuritas de fútbol siempre funcionan, no sólo en chicos, sino además en todos los amantes  del deporte. Y la empresa Panini, que siempre agarra la concesión oficial de la FIFA, ahora aprovechó el excelente resultado que tuvo en Brasil 2015 y lanzó el álbum para la Copa América de Chile 2015.

Lo curioso del caso es que la marca que confecciona las figuritas se tomó el atrevimiento de "convocar" a Carlos Tévez para el torneo continental. El Apache, figura en Juventus de Italia, se perdió la cita mundialista de Brasil, aunque Gerardo Martino lo indultó y lo volvió a convocar a la Selección tras muchos años de ausencia. Es un hecho que el ex delantero de Boca Juniors será parte de la lista definitiva que esté en Chile.

El álbum estará compuesto por 340 figuritas con todos los jugadores y técnicos de los países participantes, más el siempre útil agregado de información sobre sedes, estadios y ciudades que serán protagonistas en el torneo que se jugará desde el 11 de junio hasta el 4 de julio.