Una vez más un par de hinchas despidieron a los jugadores con insultos y agresiones. Ocurrió luego de perder el derby ante Barcelona.

Sigue la violencia en el Real Madrid

Por: Mendoza Post

El mal momento que atraviesa Real Madrid sigue generando situaciones violentas. Hace poco, un grupo de hinchas había despedido a sus jugadores a la salida del estadio con insultos y reproches. Ahora la agresión se repitió pero empezó a entrar peligrosamente en el plano físico, ya que dos hinchas de Real Madrid golpearon los autos de algunos futbolistas.

Ocurrió en Valdebabas, la Ciudad de Real Madrid. Éstos hinchas y socios aguardaron la salida de los jugadores para insultarlos e intentar agredirlos. La seguridad privada del predio merengue impidió que la situación pasara a mayores.

Gareth Bale y Jesé fueron los más afectados. Posteriormente Sergio Ramos, uno de los referentes del equipo mardileño, se detuvo para reprocharle a los enfurecidos simpatizantes su actitud y tratar de calmarlos.

El club capitalino no dejó pasar el tiempo: expulsó y denunció penalmente a los dos socios violentos, cerrándole las instalaciones del Bernabeu y cualquier otra de la institución.

Los hinchas del Madrid no estarían teniendo tolerancia al magro momento del equipo.