Video: médico se masturbaba mientras la atendía y ella lo filmó

Una mujer española publicó en sus redes sociales las imágenes denunciando el acoso.

Video: médico se masturbaba mientras la atendía y ella lo filmó

Por: Mendoza Post

Una mujer denunció a un médico de Salamanca, en España, por masturbarse en su presencia poco después de rozarla con sus partes íntimas.

La víctima lo denunció por Facebook tras una consulta en la madrugada por un dolor en la espalda. En la red social posteó un video del momento en el que el galeno, presumiblemente, se masturbaba. La mujer pidió a sus contactos que compartieran la publicación "para que le quiten el doctorado".

La mujer contó que se acercó a las 7 de la mañana al centro de salud tras levantarse con un dolor de espalda insoportable. El médico le levantó la camiseta y, mientras le tocaba la espalda, la rozó con sus partes íntimas. "Me quedé en shock y le dije que qué hacía y el dijo que nada".

"Poco después, mientras la enfermera preparaba las inyecciones, "él se tocó estando sentado en la mesa y yo sentada de frente. Con todos mis dolores tomé el celular e intenté grabarlo", agregó.

La Consejería de Sanidad del lugar adoptó una medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo del médico. "Ante la gravedad de los hechos, documentados por la paciente en un vídeo y denunciados por ella ante la Guardia Civil de Guijuelo, la Junta ha decidido ejercer la potestad que la faculta para impedir que el médico siga atendiendo pacientes, a la espera de que se investiguen los hechos", explica en un comunicado. 

El médico fue suspendido mientras se investigan los hechos.