Alejandro Cazabán será el abogado defensor de Julieta Silva

El ex jefe de Gabinete de Celso Jaque estará a cargo de la defensa de la joven acusada de matar con alevosía a Genaro Fortunato en San Rafael.

Alejandro Cazabán será el abogado defensor de Julieta Silva

Por: Mendoza Post

El reconocido abogado y ex funcionario público, Alejandro Cazabán, tomará la defensa de Julieta Silva, quien está acusada de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía de su novio, Genaro Fortunato.

La defensa buscará que Silva consiga la prisión domiciliaria.

En las últimas horas, la abogada Florencia Garciarena, dejó su lugar para quien fuera funcionario de Celso Jaque e incluso participó en las internas en contra de Emir Félix por la intendencia de San Rafael.

Cazabán será quien lleve adelante la apelación presentada por Garciarena luego de que el juez Pablo Peñasco resolviera dictar la prisión preventiva de la joven, según informó Diario de San Rafael.

La falta de iluminación artificial, las condiciones climáticas y el hecho de que Julieta no llevaba anteojos fueron los argumentos que dio Garciarena para probar que la muerte de Fortunato fue accidental. Se presume que el primer objetivo de la defensa es que Silva permanezca en prisión preventiva.

El juez dictó la prisión preventiva.

Ver también: Julieta Silva le pidió perdón a la familia Fortunato