Una sola duda en el Tomba para recibir el domingo a Gimnasia

Godoy Cruz vuelve al ruedo tras el parate por fecha FIFA ante el elenco platense. Larriera espera la evolución de un volante.

Una sola duda en el Tomba para recibir el domingo a Gimnasia

Por: Mendoza Post

Mauricio Larriera todavía no puede confirmar el equipo para recibir el próximo domingo a las 14 horas a Gimnasia de La Plata porque aguarda por un futbolista que está "tocado" por una lesión.

Se trata de Fabián Henríquez. El volante tiene un traumatismo en el empeine derecho y este jueves será exigido en la práctica de fútbol para determinar si está en condiciones de jugar.

Si "Andy" no responde de acuerdo a las expectativas, su lugar será ocupado por Juan Andrada, que hace un año sufrió rotura de ligamentos cruzados.

Henríquez se retiró lesionado en Rosario. El parate le vino bien.

Felipe Rodríguez es el otro jugador que compone el parte médico. El uruguayo se operó los meniscos y aún le quedan 20 días de recuperación.

El Tomba viene de igualar sin goles en su visita a Newell´s y jugará contra el Tripero en el Malvinas Argentinas. El Expreso formará con Burián; Báez, Galeano, Viera, Cobos; Pol Fernández, Henríquez o Andrada, Giménez, Garro; Ramis y Morro García. 

Los hinchas del Tomba aguardan con ansiedad volver a ver a su equipo.