“El Porvenir”, la nueva propuesta gastronómica que ofrece comidas ricas y simples

Es un bodegón y rotisería ubicado en la esquina de Paso de los Andes y Olegario V. Andrade de la Quinta Sección

“El Porvenir”, la nueva propuesta gastronómica que ofrece comidas ricas y simples

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

Una nueva propuesta gastronómica se instaló en la transitada esquina de Paso de los Andes y Olegario V. Andrade de la Quinta Sección. Se trata de “El Porvenir”, un bodegón y rotisería que vende comidas que todos conocen (y quieren comer) de sabores simples.

El lugar es muy cálido, acogedor y está inspirado en los bodegones porteños. La carta es muy atractiva y aparecen platos como albóndigas con tuco, canelones de zapallo y almendras, risotto de azafrán, milanesa a la napolitana, lomo de cuadril, fideos con mejillones, lengua a la vinagreta, ensalada rusa, tortilla de papas, hamburguesa parrillera y las infaltables pizzas, empanadas y tablas para picar.

Para el postre, el flan casero, el pionono de dulce de leche, el vigilante y la mousse de chocolate, se llevan los aplausos.

El lugar está inspirado en los bodegones porteños.

También está la alternativa de los desayunos y meriendas, y de la rotisería para disfrutar de los platos en casa.

Un lugar particular

Los fundadores lo crearon con la idea de que no sea un restaurante de aniversarios, que sea un sitio para ir todos los días y en cualquier momento.

Últimamente la gente pide comidas caseras, esas que hacía la nona con tanto cariño y le salían más ricas que a nadie. En El Porvenir se encuentra eso, los sabores de antes, llenos de historias y de lindos recuerdos. Los platos son abundantes, no gourmets, y con ingredientes conocidos, sin cosas sofisticadas.

Una opción para ir todos los días y en cualquier momento

Los fundadores

El Porvenir nació de la asociación entre Nicolás Bedorrou, Adolfo Arrieta Arditti y Diego Salguero, tres profesionales que fusionan la gastronomía, la coctelería y los vinos.

Los tres conversaron con el Post y nos contaron lo que ofrecen a todos aquellos que quieren deleitarse con algo rico y sobre todo, pasar un buen momento distendido y “como en casa”.

Nicolás, el chef

Adolfo, el bartender

Diego, el sommelier

La inauguración

Si bien el restaurante está abierto hace unos días, sus dueños hicieron una inauguración exclusiva para  familiares y amigos. ¡Mirá quienes estuvieron y probaron la comida caserita! 

Nicolás Bedorrou, Adolfo Arrieta, Diego Salguero y Charly González

El equipo de "El Porvenir" atiende muy bien 

Fernanda Zamarian y Marcos Zabaleta

Big Bruno le puso onda a la noche

Nacho Molina y Nicolás Heras

Marianela Osorio y Jermindo 

Agustín Carrizo, Juan Cruz Perelló y Juan Ignacio Musso   

Flavia Romano y Marcos Masiokas

Ema Aldasoro, Carolina Cabello y Paola Aguilera