La desatinada pregunta del Pelado López a Pampita

El ex CQC interrogó a los famosos participantes sobre sus familias y se vivió un instante de tensión.

La desatinada pregunta del Pelado López a Pampita

Por: Mendoza Post

En la segunda emisión del programa ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?, el nuevo ciclo de los sábados por la noche en Telefe que conduce Guillermo López , se vivió un incómodo momento al aire.

Según cuenta Ciudad.com, entre los invitados famosos que participaron del programa de entretenimientos, se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain, Silvina Luna, Pichu Straneo, Juan Sorini, Jimena Barón, Pía Slapka y Marcos Di Palma.

En medio de los distintos juegos, antes de pasar a un nuevo ítem, el Pelado preguntó: “¿Alguien tiene hijas?”. Como no lo habían escuchado bien, repitió: “¿Alguien tiene hijas en esta mesa?”. 

Mientras que Pichu y Di Palma contestaron que sí, Pampita se llamó a silencio y atinó a centrar su vista en Straneo, mientras contaba detalles de su dinámica familiar.

La pregunta de López no pasó desapercibida en las redes sociales, donde se comentó la incómoda situación de Carolina, quien es madre de tres varones (Bautista, Beltrán y Benicio) y perdió a hijita Blanca en septiembre de 2012.

Luego, López twitteó el domingo por la tarde.