River le dio otro cachetazo al Tomba

Tras caer goleado ante Lanús, el Tomba perdió 1 a 0 ante el Millonario. Teo Gutiérrez hizo el único gol después de que Moyano le atajara un penal.

River le dio otro cachetazo al Tomba

Por: Mendoza Post

No fue una buena semana para Godoy Cruz y tendrá que pasar otra difícil tras caer derrotado en el Monumental por 1 a 0 ante River.

Los de Oldrá venían de una dolorosa goleada en el Malvinas Argentinas ante Lanús (5 a 1 el domingo pasado) y hoy recibieron otro cachetazo después de haber sumado bien en las primeras fecha.

El Tomba volvió a perder, fue 0 - 1 ante River

Los de Gallardo fueron claramente superiores durante todo el partido y la primera clara la tuvo Teófilo Gutiérrez a quien Galeano le cometió penal cuando estaba por rematar frente a Moyano. Precisamente el arquero del Tomba fue quien le detuvo el remate al colombiano desde los 12 pasos.

Poco iba a durar la alegría del penal atajado ya que el propio Teo Gutiérrez fue quien empujo un rebote de Moyano tras un cabezazo del mendocino Pity Martínez

Godoy Cruz, con más impotencia que fútbol intentó la igualdad pero no tuvo las armas ni la precisión suficiente. Para colmo, Leandro Fernández se iba expulsado por una infantil reacción ante Funes Mori.

Ahora, el Tomba deberá preparar un partido importante ante Independiente de Avellaneda con quien jugará a puertas cerradas y sin su goleador en este torneo.

El penal que Moyano le atajó a Teo Gutiérrez:

Las fotos:

Teo se escapa y Galeano quiere pararlo

Galeano llegó y es penal para River

Teo celebra su gol con Martínez

García del Tomba lucha con Solari de River

Galeano arriba frente a Gutiérrez

Otra derrota para el Tomba

El "Gato" Oldrá tiene mucho para trabajar