Atención televidentes: “Aromas de vida” vuelve a la pantalla chica

El programa televisivo de María Teresa Barbera regresa en octubre

Atención televidentes: “Aromas de vida” vuelve a la pantalla chica

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 Así como en el 2016 “Aromas de vida” captó la atención de muchísimas familias, este año el programa que busca recuperar el diálogo, la palabra y los recuerdos, vuelve a Canal 7 a partir del 14 de octubre.

A lo largo de ocho programas, los salones y jardines de Francesco Ristorante y Casa Estancia Mendoza serán los escenarios en los que la protagonista María Teresa Barbera recibirá a importantes invitados para compartir anécdotas y disfrutar de la mejor comida casera.

María Teresa, pionera en cocina ítalo argentina y cabeza de un grupo de restaurantes que llevan 67 años de gastronomía en Mendoza, opinó sobre el segundo ciclo de “Aromas de vida” y dejó un significativo mensaje de reflexión para las familias actuales:

"Aromas de vida": sabores y vivencias

Con la idea de reconocer a los hacedores de nuestra cultura y compartir sus vivencias con el público mendocino, Aire Productora y Bodega Estancia Mendoza propusieron un programa de cocina y charlas entre sabores, anécdotas y emociones.

Para este año los invitados en cada emisión serán: Laura Montero (vicegobernadora de Mendoza), Martín Kerchner (ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza), Abel Albino (médico pediatra, fundador y presidente de CONIN –Cooperadora de la Nutrición Infantil-), Ángel Mendoza (enólogo de Bodega Estancia Mendoza), Carlos Iannizzotto (presidente de Coninagro –Confederación Intercooperativa Agropecuaria- y de Acovi –Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas-), Francisco Gago y Ernestina Masía de Gago (médicos, fundadores y directivos de FUNDAFEM –Fundación Femenina-), Victoria Colovatti (Reina Nacional de la Vendimia 2017) y Federico Méndez (ex integrante de la selección argentina de rugby Los Pumas).

¡Mirá el adelanto del programa!

"Aromas de vida" se emitirá a partir del 14 de octubre los días sábados por Canal 7 de Mendoza al término de Mirtha Legrand.

Cóctel de presentación

Para presentar el nuevo ciclo la familia Barbera organizó un exclusivo cóctel en Francesco Ristorante con exquisitos platos fríos y calientes. Mirá quienes se deleitaron y brindaron por los éxitos de una nueva temporada.

    Caro Martínez, Fede Ciancio y Fede Salvador 


    Matías Almonacid y Santiago Barbera 

    Juan Pablo Candisano, Francisco Gago y Ernestina Masía de Gago 

    Hugo Zuin y Jorge Martínez 

    Paloma Vega y Gino Battiston 

    Eliana Bórmida y Vicky de Martínez 

    Enrique Gastaldi y Abel Albino  

María Teresa estuvo acompañada por su familia

Francesco y María Teresa Barbera

Sergio Angulo y Ariel Robert

    Fernando y Beatriz Barbera

Pedro Marabini y Federico Serpa