Encuentro Nacional e Internacional de Coros en Mendoza

Tendrá lugar el viernes 15 y sábado 16 de septiembre y participaran nueve coros de Brasil, Uruguay y Argentina.

Encuentro Nacional e Internacional de Coros en Mendoza

Por: Mendoza Post

El viernes 15 y sábado 16 de septiembre se realizará el Encuentro Nacional e Internacional de Coros en Mendoza CorAndes. Será en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

Participaran en la edición 2017 nueve coros de Uruguay, Brasil y Argentina, con grupos provenientes de Santa Fe, Buenos Aires, Neuquén y, por supuesto, agrupaciones vocales de Mendoza.

El festival tiene el objetivo de generar un encuentro de directores, coreutas y familias que valoran el crecimiento cultural y humano a través de la música, específicamente de la actividad coral.

El encuentro tendrá lugar en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez. 

Participarán las agrupaciones Corales del Sur, de Santa Fe; Coro Estable Municipal, de Concepción del Uruguay; Coro de adultos de la Municipalidad de Tandil; Coro de Cámara de la provincia de Neuquén; la agrupación Vocal del Rocío; Coro Voces Granates, del Club Atlético Lanús; Coro del Centro Cultural Matesis; Coral Huayquerías y el Grupo Vocal Vivace, de Brasil.

El viernes, la actividad comenzará a las 20.15, mientras que el sábado será desde las 19.30, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, Gutiérrez y España de Ciudad.

Encuentro Nacional e Internacional de Coros en Mendoza.